LAURA PICO HABLÓ DE SUS DIFERENCIAS CON EL EJECUTIVO
27/12/2017
06:49 PM

La concejal del bloque “UCR – Cambiemos”, Laura Pico, se refirió ayer a las diferencias que presenta con el gobierno de Vicente Gatica, sobre todo en lo que respecta a distintas cuestiones vinculadas al proyecto de Presupuesto Municipal 2018 que debatirá hoy el Concejo Deliberante.

Dijo que es un gobierno que “tiene mucho márkekting”, pero que “le está faltando condimento político”. Además, aseguró que sólo podrá obtener el apoyo de la ciudadanía para un segundo mandato en el caso de que resuelva esa falencia.

En lo que respecta al proyecto de Presupuesto Municipal 2018, se mostró crítica en “cómo se invierte y cómo se distribuyen los recursos en cuanto a Salud. Consideramos que una de las mayores deficiencias de la gestión”. Si bien reconoció que se han aumentado un poco los recursos para esa área, no obstante dijo que “quedan cortos” debido a que la mayoría se destinan a pagar sueldos.

También puso la lupa sobre los 11 millones de pesos que invertirá Desarrollo Social para pagar salarios y en los 16 millones que se destinarán en partidas que los concejales no pueden controlar.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo