PING PONG DE PREGUNTAS CON EL INTENDENTE
28/12/2017
06:11 PM

En el marco de los típicos balances de fin de año que suelen realizarse a esta altura del mes de diciembre, CVN tuvo la oportunidad de visitar al intendente municipal Vicente Gatica y proponerle un "juego": responder un ping pong de preguntas sobre su gestión, la política en general e incluso sobre su familia. También de compartir anécdotas sobre vivencias que mantuvo con los entrevistadores Adriana Ferrari y Gustavo Scarcelli.

Gatica dijo que espera el 2018 "con muchas expectativas". Si bien reconoció que "no solamente Bragado, sino también la provincia y el país, están yendo en un camino difícil", no obstante aclaró sentir que "es el correcto" y que el año que viene "la rueda cuadrada se empezará a poner un poco más ovalada para la Argentina".

Sobre su gestión dijo no sentir frustraciones, aunque sí existen cosas que hubiera querido hacer, como por ejemplo inaugurar la planta de residuos sólidos urbanos, cosa que concretará luego. Además, destacó lo que ya pudo realizar, tal como las 20 viviendas que se inauguraron ayer y adelantó cómo se continuará con las restantes:
- A mediados de 2018 se terminarían las 116 programadas;
- En breve se inaugurarán 70 de las 204;
- Y se planean sumar 35 en la manzana cercana al Jardín Maternal de "La Carlota".

También puntualizó sobre lo proyectado para el área de Salud. Aseguró que "el Hospital es una preocupación permanente", e indicó que "va a haber una muy buena inversión el año que viene". Además, se refirió a la obra de Neonatología iniciada por la gestión de Aldo San Pedro tras explicar que "se va a redireccionar".

Por otra parte, resaltó el crecimiento registrado en materia productiva y en particular en la rama industrial. Celebró la llegada de la empresa rusa a los talleres de Mechita ya que dará trabajo a 1500 personas, y recordó lo ventajoso que es la presencia de AcerBrag y Le Utthe para Bragado.

Sobre el panorama netamente político aseguró llevarse bien con los gremios municipales y destacó que la oposición actúa de manera "responsable". Le quitó peso a las críticas de Laura Pico, tras considerar que no forma parte del bloque de Cambiemos, aunque aclaró que hubiese esperado un mayor apoyo político por parte de ella porque ingresó con su lista; "yo no tengo en general rencores con esas cosas porque entiendo que es el juego de la política", dijo.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo