DANIEL ZAGA Y UNA NUEVA DISCIPLINA EN PARAPENTE
28/12/2017
08:50 PM

El deportista local Daniel Zaga dialogó con CVN sobre la nueva disciplina aérea que practica: Slalon. Consta en sobrevolar un lago o río en un parapente impulsado por un motor, en el cual el objetivo es esquivar unas pilonas que se ubican en el agua. Esta categoría fue creada hace más de 5 años y el bragadense es el único en Argentina en realizarlo.

Zaga conoció el slalon en un viaje a España y actualmente lo ejercita sobre el pasto, aunque esto no es recomendable. El entrenamiento lo hace cuando hace otros deportes, mientras que la técnica para tal disciplina la adquiere a partir de videotutoriales y las charlas con sus amigos españoles y franceses, quienes están inmersos en la categoría.

Al respecto de los próximos desafíos, Zaga comentó: “me invitaron para competir en España, seguramente vamos a ir porque es una fecha allí, y después será representar a la Argentina”.

Si querés ver las acrobacias aéreas de Daniel Zaga y cómo se desempeña en la disciplina Slalon, mirá el siguiente video de CVN:



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo