CIERRE DE AÑO DE UNA ESCUELA DE TANGO
29/12/2017
08:55 AM
inicio |  locales  |  cultura

En la noche del miércoles se realizó el cierre de año de la escuela de tango en la que enseña el reconocido artista local Jorge Cagliani, aunque sólo fue destinado para la categoría infantil que abarca a niños de 6 a 12 años. Allí, a pesar del calor del verano, los chicos bailaron con traje y vestido como corresponde hacerlo en la disciplina, luego recibieron un diploma.

Tras tal evento, Jorge Cagliani dialogó con CVN acerca de cómo es enseñarle esta danza a los niños, sobre la cantidad de jóvenes que lo practican y al respecto de las actividades a cumplirse este verano. “Los chicos hicieron algo que yo siempre quería, bailaban bien y en ritmo pero se apuraban porque no los podía contener por la energía, pero han logrado hacer pausa”, destacó.

A pesar de que el acto despedía el año 2017, las clases continuarán. La intención de Cagliani es que los niños participen de algunos shows en los cuarteles, lo que requerirá que los mismos sigan aprendiendo y practicando. Por otro lado, la categoría de adultos mayores tampoco cesará el entrenamiento y tratarán de sumarse a las presentaciones de los infantiles.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo