BRINDIS DE FIN DE AÑO CON EL PERIODISMO
29/12/2017
09:38 AM

Tal como es costumbre a esta altura del mes de diciembre, pasado el mediodía de ayer la Municipalidad de Bragado y el Honorable Concejo Deliberante realizaron un brindis conjunto para despedir el año con la prensa local. La actividad se realizó en el subsuelo del Centro Cultural Florencio Constantino y contó con la presencia de las principales autoridades del Ejecutivo, como así también de concejales del oficialismo y la oposición.

El brindis estuvo acompañado por un lunch y fue propicio para que el intendente Vicente Gatica dirigiera algunas palabras de cara al 2017 que se termina y el 2018 que se aproxima: agradeció a los concejales por la aprobación del Presupuesto Municipal y también a la prensa por “el respeto y la generosidad que han tenido, aún desde la crítica para con el Estado y el gobierno, cosa que nosotros valoramos porque nos enseña cada día y nos hace mejorar”.

Por último, hizo extensivo un saludo de fin de año para todos los vecinos y deseó para el 2018 “que sea un buen año, que el país empiece a crecer, que las cosas mejoren, que no se hagan tan difíciles como hasta el momento”, cosa que, dijo, confía que sucederá.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo