LA PARTIDA DE DIEGO HERRERA DE ÚLTIMO FOCO
29/12/2017
10:14 AM

El presidente del Club Último Foco, Omar Cuello, habló ante las cámaras de CVN sobre la salida del profesor de las categorías infantiles de fútbol Diego Herrera hacía Bragado Club. Para él la partida fue "inesperada" (le ofrecieron una oferta económica difícil de superar), luego la justificó al decir que estas son las características de “la sociedad en la que vivimos” y la catalogó como “equivocada” porque “desarmó un proyecto”.

Aunque reconoció que Herrera llevó a cabo un trabajo destacable en su antiguo club, el dirigente agregó: “si queremos apuntar a un Bragado que no sea tan asimétrico y con tantas diferencias, hay que mirar lo que hace cada institución y que el Estado trate de no desestabilizar”. A su vez, reveló que hace poco se enteró que varios de sus jóvenes jugadores ahora pertenecen a Bragado Club, debido a que algunos fueron becados y otros pudieron acceder a una cuota más baja para ingresar.

Por otro lado, Cuello anunció que los reemplazantes del exfutbolista de Boca Juniors son Matías Aruz y Damián Cuello. Ambos serán los entrenadores y se encargarán de seguir con el proyecto tras la salida de varios niños. “Lo más importante son los chicos, que encuentren un lugar donde puedan divertirse, entrenar y prepararse para la competencia en caso de que entremos”, dijo Aruz y agregó: “es un gran desafío pero por eso no hay problema, si es por los chicos estamos dispuestos”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo