ROCÍO BUENO Y SU PRESENTE FUTBOLÍSTICO
30/12/2017
01:15 AM

La futbolista local Rocío Bueno, quien milita en el club UAI Urquiza, dialogó días atrás con CVN sobre su presente futbolístico en la Primera División de Fútbol Femenino de la AFA. La atacante cerró el año luego de marcar el gol de la victoria ante Boca Juniors, lo que le permitió a su equipo alcanzar el liderato de la tabla.

Según afirmó Bueno, UAI Urquiza le abrió las puertas del estudio que compagina con su trabajo como jugadora de fútbol, factor por el cual decidió dejar a su exclub Boca para ingresar en la Universidad Abierta Interamericana. Allí estudia el profesorado de Educación Física y “piensa en su futuro”.

A pesar de que en este 2017 tuvo dos lesiones que la alejaron de las canchas por un tiempo considerable, la bragadense aseguró que terminó el año “de la mejor manera”. Ahora resta la vuelta del torneo que definirá los seis equipos que jugarán los playoff.

Por último, Bueno agradeció a todos los ciudadanos de la zona que le brindan su cariño y, además, deseó un feliz año para todos.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo