PIDEN AL COMERCIO CERRAR A LAS 13HS DEL DOMINGO
30/12/2017
04:05 PM

El secretario General del Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio (SEOCA), Ricardo Calderón, informó a CVN el pedido que se hace desde el gremio para que los comercios cierren sus puertas a las 13hs del domingo y que los trabajadores puedan descansar y recibir el 2018 como merecen.

No obstante, aclaró que sólo se trata de una solitud. “De ahí a que se haga efectivo hay un paso importante”, comentó, aunque aclaró que existe un acuerdo para que a los empleados que trabajen de más se les pegue el día con un plus del 100% y tengan un franco compensatorio.

En otro tramo de la nota, se refirió a la difícil situación que viven los mercantiles debido a que los salarios son bajos y la inflación continúa licuándolos. “Esperemos que esto se estabilice porque sino vamos a tener problemas”, opinó.

También recordó el momento en que se había proyectado un acuerdo para que en la Provincia los supermercados no abrieran los domingos y que todo se frustró por el desacuerdo de uno que estaba radicado en Bragado.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo