ADHESIÓN PARCIAL DEL COMERCIO AL PEDIDO DEL SEOCA
31/12/2017
05:34 PM
 

La zona céntrica de Bragado se encuentra parcialmente paralizada debido a la fecha festiva en que nos encontramos. Un considerable número de comercios adhirió al pedido del SEOCA, el cual implicaba el cierre de sus puertas desde las 13hs de hoy, aunque también hubo otros que prefirieron no hacerlo.

En general, las tiendas de ropa se sumaron a la iniciativa. Sólo hubo dos excepciones en la calle Rivadavia y también una que sólo abrió para los clientes con los que pactó un horario a través de las redes sociales.

Quienes sí abrieron fueron las heladerías, resto-bar y dos supermercados (uno de origen chino y otro de una importante cadena ubicada en cercanías a la plaza Eva Perón).

Vale recordar el secretario General del SEOCA, Ricardo Calderón, indicó que la idea de que los comercios cerraran desde las 13hs, sólo se trató de una solitud para que los trabajadores pudieran recibir el Año Nuevo con su familia. “De ahí a que se haga efectivo hay un paso importante”, comentó. No obstante, aclaró que también existe un acuerdo para que a los empleados que si trabajen se les debe pagar el día con un plus del 100% y tengan un franco compensatorio.

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo