VENDRÁ EL OBISPO PARA INICIAR MISIONES DE VERANO
03/01/2018
10:12 AM

El obispo de la Diócesis a la que pertenece Bragado, Ariel Torrado Mosconi, visitará hoy nuestra ciudad con el motivo de iniciar las misiones religiosas de verano que se harán en los barrios Santa Marta Plan Federal e Independencia. Dará una misa a las 20:30hs de hoy en la parroquia Santa Rosa de Lima, en conjunto con los dos grupos de Buenos Aires que realizarán las tareas y como manera de formalizar el comienzo de la misión.

Así lo confirmó el cura Gustavo Sosa, quien comentó ante las cámaras de CVN que las actividades se extenderán seis días y tendrán el objetivo de fortalecer la presencia de Dios en los hogares. Además, buscarán que en el mes de marzo los jóvenes de la zona se sumen a la catequesis y también el poder dar misas allí.

Cabe destacar que el grupo de misioneros que hará los trabajos en Santa Marta parará en la Escuela N°5, mientras que el otro se quedará en la Escuela N°35 ubicada en Independencia. Harán un recorrido en el que pasarán casa por casa para predicar su mensaje y propondrán actividades durante la tarde y noche, en ambas acciones podrá participar cualquier ciudadano.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo