OBRAS DE MEJORAMIENTO EN LA PLANTA DE ABSA
05/01/2018
11:52 AM

Falta poco para que finalicen las obras de mejoramiento en la planta local de ABSA, en la que se refaccionó el tanque de agua y se restauró la parte edilicia o usina. Así lo comunicó el jefe de ABSA Bragado ante las cámaras de CVN, Rubén Mopardo, quien también comentó que ahora sólo restan las tareas de limpieza y retoques mínimos.

El tanque recibió una limpieza general, se le repararon las fisuras internas y se le aplicó varias manos de pintura. Por otra parte, las usinas donde antes se albergaban los grupos electrógenos fueron restauradas al 100 por 100 según contó Mopardo, quien a su vez aseguró que el objetivo es repararla para que en un futuro “los chicos de las escuelas primarias vengan y conozcan cómo se trabajaba antes y lo que es el servicio de agua y cloaca”.

Durante la entrevista, Mopardo pidió a la comunidad que tenga conciencia y colabore con el cuidado del agua, debido a que por el derroche constante la empresa tiene que bombear 14 millones de litros diarios, cuando lo normal debería ser 8 o 9 millones.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo