“NO PODEMOS VER QUE 2018 VAYA A SER MEJOR”
06/01/2018
08:58 AM

En dialogo con CVN, dos concejales del bloque de "Unidad Ciudadana - PJ", Germán Marini y Guillermina Lhospice, comentaron cómo ven el panorama 2018 tras las medidas que adoptó el gobierno de Mauricio Macri. Los ediles tocaron temas como la salud y los aumentos a nivel nacional.

Sobre la cuestión de sanidad, Lhospice dijo: “este año hablan de un presupuesto muy importante y muy bueno, pero con respecto a los centros de salud es muy bajo”. A su vez, Lhospice se hizo eco de lo que hace falta y aseguró: “necesitamos más inversión, nueva aparotología e instrumentales, cosas que hagan ir creciendo la calidad de salud de los pacientes”.

Para finalizar, la concejal se refirió acerca del programa de historias clínicas en red, el cual para su puesta en marcha sólo se necesita instalar los software pertinentes.

Por otro lado, Marini afirmó que “no podemos ver que 2018 vaya mejor” debido a las políticas que implementó el oficialismo, como lo fue la reforma previsional que afecta a la edad jubilatoria. Asimismo, el concejal declaró: “si como municipio empezamos a ser una dependencia del gobierno de la provincia, donde las ordenes solamente las da la gobernadora, claramente se deja sin legitimidad a los que nos han elegido a nosotros”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo