EL INTENDENTE SE REUNIÓ CON EL PERSONAL DE TRÁNSITO
06/01/2018
07:00 PM
 

El intendente Vicente Gatica junto al secretario de Gobierno, Mauricio Tomasino; el director general de Protección Ciudadana, Fabio Foieri; y el director de Tránsito, Sergio Ledesma, se reunieron para hacer un balance del 2017 con todo el personal del área de tránsito, desde inspectores hasta administrativos, pasando por el personal de licencias.

En primera medida, el jefe comunal destacó que el trabajo coordinado del área permitió reducir de manera drástica el índice de víctimas fatales en accidentes de tránsito, y así llegar al final del 2017 sin que haya que lamentar perdidas de vidas.

En la reunión se recalcó que en Tránsito se realizaron tareas de demarcación, colocación de carteles, reductores de velocidad, nuevos semáforos, se continuaron las charlas en escuelas, se incorporaron vehículos y más personal. Por tales acciones Gatica extendió sus felicitaciones, a la par que instó a “no bajar los brazos y seguir en esa línea”.

“Se incrementó el número de actas labradas y el secuestro de rodados comparativamente con el 2016, pero vuelvo a remarcar que debemos mantener las premisas que nos marcó la gente: trabajar para mejorar lo que implica que las calles sean más seguras para todos”, aseveró el intendente.

FUENTE: Gacetilla de prensa



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo