COLONIA DE VERANEO PARA HIJOS DE MUNICIPALES
07/01/2018
12:13 PM

Mediante una conferencia de prensa se anunció la puesta en marcha de la colonia para hijos de empleados Municipales, es su segundo año consecutivo y ya abrió sus actividades la semana pasada. La misma funcionará en el Club Moreno de lunes a viernes de 15:30 a 19 hs, y comprende a niños de 5 a 12 años.

Para dar la noticia estuvieron el director de deportes, Juan Rizzo; el director de Personal, Mario Troncoso; y los representantes gremiales Oscar Ugo, Pablo Zuccolli y Adrián Castaño. Cabe destacar que la inscripción puede hacerse en los tres sindicatos con el respectivo recibo de sueldo y la fotocopia del documento del menor que quiere participar.

Rizzo comentó que habrá un coordinador, profesores, guardavidas y un servicio médico. “Estamos muy contentos de poner la pileta en funcionamiento una vez más, porque le estamos dando un beneficio más a nuestros empleados municipales”, dijo el funcionario en referencia al programa de veraneo.

El 4 de febrero los profesores dispuestos en la colonia deberán presentarse en las instituciones en las que trabajan, por lo cual está previsto que la misma cese sus actividades en una fecha cercana.

FUENTE: Gacetilla de prensa

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo