DESMIENTEN VERSIONES SOBRE REDUCCIÓN DE HORAS EXTRAS DE MUNICIPALES
08/01/2018
02:42 PM
 

Mediante un comunicado, la Municipalidad de Bragado desmitió las versiones que tuvieron eco en algunos medios de comuniciación sobre una supuesta reducción de horas extras de sus empleados, estimada en 2 millones de pesos mensuales. Reconoció que "desde el año pasado es materia de revisión constante el monto mensual", pero negó que los gremios municipales no estuvieran enterados y que la cifra ascienda a ese total.

EL COMUNICADO COMPLETO

Ante versiones circulantes respecto de una reducción de 2 millones de pesos mensuales en el pago de horas extras del Municipio, es necesario formular una desmentida.

Si bien desde el año pasado es materia de revisión constante el monto mensual que se destina a horas extras, atento a las necesidades presupuestarias y de servicios, de ninguna forma se proyectó ninguna cifra tal como se ha manifestado en algunos medios de comunicacion.

Asimismo vale decir que el presupuesto en materia de horas extras ya habia sido explicado a los gremios municipales y no hubo mención de esa cifra en materia de reducción.



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo