MURIÓ EL BRAGADENSE PABLO CURIALE
08/01/2018
07:45 PM

Una lamentable noticia acaba de conocerse en los últimos minutos. El bragadense Pablo Curiale, hermano de Roberto, falleció esta tarde en la Clínica Centro de Junín, lugar donde era asistido por el grave cuadro de salud que padecía.

Si bien desde hace días se encontraba mostrando signos favorables ante una compleja operación de más de 4 horas, sus fuerzas no fueron suficientes ya que no pudo salir del cuadro crítico que presentaba frente a las secuelas que le quedaron del accidente que sufrió hace poco más de un año.

Pablo había colisionado el 12 de diciembre de 2016 mientras circulaba en en una motocicleta Beta de 110 cc por el Camino Real que une a Olascoaga con Bragado. Fue embestido por una camioneta Ford Ranger conducida por Martín Regolo, quien intentó pasar un camión y no divisó al motociclista por el gran polvaredal que había.

A continuación, reproducimos la nota que le realizó CVN el 22 de diciembre de 2016 en circunstancias en las que Pablo se encontraba reponiéndose del accidente:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo