“PEQUEÑOS GIGANTES” HIZO EL SORTEO DE SU RIFA
10/01/2018
09.04 AM

Como anticipó BragadoTV, en la jornada de ayer se sorteó el premio de las rifas bono contribución del Club “Pequeños Gigantes”, el cual entregaba a su ganador una motocicleta usada y con papeles al día. Al tratarse de un sorteo en el que no se cumplieron las expectativas en cuanto a las ventas del bono, los dirigentes de la institución anunciaron que el ganador se llevaría $5800 en vez del vehículo.

Finalmente el número que se llevó dicho monto fue el 544, perteneciente a Lidia Macagna. La elección tuvo lugar tras quedar vacante el premio en la primera búsqueda del ganador, en donde había 1000 números y tan sólo 124 participantes.

El total de lo recaudado con las rifas fue de $12400, pero luego de que el club utilizara $6600 de ese capital para el pago de deudas el monto bajó hasta los $5800. Por tal motivo, los dirigentes de “Pequeños Gigantes” le mostrarán a Lidia Macagna la planilla en donde se muestra en que se gastó dicho dinero, para que la misma no dude de la veracidad del sorteo.

A su vez, el presidente del Club, Héctor Ahumada, confirmó la desvinculación de su esposa Betiana Balmaceda de la institución, quien se dedicará a la crianza de su hijo. Por otro lado, Ahumada volvió a poner en duda que “Pequeños Gigantes” siga adelante este año debido a la falta de financiamiento y colaboración.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo