VIAJES PARA EL SINDICATO DE TRABAJADORES MUNICIPALES
10/01/2018
03:47 PM

En dialogo con CVN, la secretaria adjunta del Sindicato de Trabajadores Municipales Bragado (S.T.M), Patricia Villarreal, anunció cuales son los viajes turísticos que organiza su gremio para los afiliados y jubilados del mismo, aunque también pueden participar de ellos toda la comunidad.

Ya para el mes que viene se podrá adquirir el paquete de viajes hacía la Ciudad de Carlos Paz, provincia de Córdoba, que cuenta con fechas programadas para disfrutar de los feriados por carnavales y con un régimen media pensión. En febrero también estará la posibilidad de viajar rumbo a las Cataratas del Iguazú, provincia de Misiones, el día 11 con un régimen de media pensión y con una estadía de cinco días y tres noches.

En marzo se contará con un viaje a la ciudad uruguaya de Punta del Este, que ya cuenta con casi todas las vacantes vendidas. A pesar de esto, para Semana Santa se programaron viajes y estadías para Mar del Plata.

Por último, en abril los afiliados podrán vacacionar en Termas del Río Hondo, Santiago del Estero, también con un régimen de media pensión. Este viaje se organizó con el fin de que el turista pueda ser espectador de la competición de Moto GP, aunque el viajante tendrá que conseguir la entrada a dicho evento por su propia cuenta.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo