BUSCAN APOYO PARA DEROGAR LA REFORMA PREVISIONAL
10/01/2018
03:48 PM

Tal como lo informó oportunamente BRAGADO TV, ya tiene eco en nuestra ciudad la campaña alentada desde los sectores afines al kirchnerismo para impulsar la derogación de la Ley de Reforma Previsional sancionada en el mes diciembre. Los impulsores son el Partido Justicialista local y las fuerzas que integran Unidad Ciudadana, quienes aspiran a contribuir a la junta de firmas que se realiza en todo el país para que el Congreso de la Nación escuche su reclamo.

En diálogo con CVN, la concejal Natalia Schillizzi explicó que su pedido se encuentra amparado en el artículo 39 de la Constitución Nacional. Buscan reunir un millón de firmas debido a que consideran que la Reforma Previsional afecta a los jubilados, pensionados, beneficiarios de planes sociales, ex Combatientes de Malvinas y a todos los futuros jubilados que verían reducidos sus haberes iniciales en un 20%.

Schillizzi explicó que esta tarde estarán justando firmas en la esquina del Banco Provincia (Pellegrini y Brown) y en otros puntos de la ciudad. La campaña se extenderá hasta los primeros días de marzo.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo