GRAN REGALO DE VECINOS SOLIDARIOS PARA UN CANILLITA
11/01/2018
03:52 PM

Luego de años de trabajo continuo como canillita en uno de los semáforos de Suárez y Rivadavia, finalmente en el día de ayer el joven Diego Pader logró tener un puesto de diarios fijo tras el obsequio de la estructura que le realizó un grupo de vecinos solidarios.

El puesto se encontraba en desuso en el kiosco de San Martín y Brandsen, motivo por el que Juan Fabarón junto a Daniel Disanti y otras personas, se encargaron de adquirirlo para regalárselo. "Estoy muy contento", comentó el canillita, y agradeció la colaboración de todos los vecinos.

Pader no sólo presenta una discapacidad en un brazo, sino que además debió superar varios problemas de salud debido que trabajaba sin ningún tipo de protección para el calor, el frío ni la lluvia. "Ya no me voy a mojar tanto, porque me estaba resfriando mucho en el invierno", sostuvo.

Vale destacar que el puesto diarios fue colocado sobre la calle Rivadavia, concretamente en la vereda del ex supermercado "San Cayetano". En breve será reacondicionado, e incluso se invitará a que los artistas callejeros puedan pintarlo.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo