NUEVO DIRECTOR COORDINARÁ LAS SALAS BARRIALES
11/01/2018
04:13 PM

En el marco del reordenamiento del Gabinete Municipal establecido por el intendente Vicente Gatica, el odontólogo Matías Massari ha sido incorporado desde hace pocos días como Director del Centro de Atención Primaria de la Salud, motivo por el que se encargará de coordinar las 7 CAPS (popularmente conocidas como "salitas") de nuestra ciudad y las 6 unidades sanitarias de los cuarteles.

Ante tal situación, CVN dialogó con el flamante funcionario con la intención de conocer más sobre él y fundamentalmente respecto a las tareas que planea desempeñar.

Massari comentó que es oriundo del pueblo de Lobería, aunque se encuentra residiendo en Bragado desde hace 6 años porque su esposa es de aquí. Estudió en La Plata y se especializó en Azul, e incluso  trabajó en la dirección del hospital de San Miguel durante 7 años.

En lo que respecta a su nueva función, dijo que "la idea es descentralizar el hospital". "Yo no soy de estar sentado en una oficina, porque así es como uno pierde contacto con la realidad. Hay que ir, ver qué pasa y saber qué falta", manifestó. Además, explicó que por el momento se encuentra abocado a realizar un relevamiento edilicio de cada una de las CAPS y de las unidades sanitarias que le toca coordinar, y también de las 140 personas que allí trabajan. "Necesitamos organizarnos y hablar todos el mismo idioma", dijo.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo