AVANZA LA CONEXIÓN DEL PUNTO DIGITAL LA CARLOTA
11/01/2018
04:33 PM
 

Este miércoles visitó nuestra ciudad la arquitecta Laura Gonelli, responsable de los proyectos del Plan País Digital del Ministerio de Modernización de la Nación, con el motivo de supervisar la marcha de los trabajos en el predio del Punto Digital La Carlota, cuya inauguración está planificada para los próximos meses.

En la ocasión se hicieron presentes miembros de la Comisión Barrial La Carlota junto a funcionarios del Gobierno Municipal de las áreas de Modernización, Obras Públicas, Juventud y Relaciones Institucionales, así como el concejal Alexis Camus

Según lo acordado, una vez concluida la obra el Ministerio de Modernización realizará las tareas finales de gráfica y configuración, y se procederá a la inauguración del Punto Digital.

Se trata de un espacio público de inclusión digital que brinda conectividad, capacitaciones y acceso a las nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC). Los Puntos Digitales son espacios de conocimiento, participación y entretenimiento, que están presentes en todo el país.

En él habrá computadoras con las cuales se podrá conectar a Internet e incluso capacitarse. Es un área con consolas de videojuegos, para el disfrute de chicos y grandes. También se contará con una sala de cine, en donde se verán proyecciones de películas y televisión, y en donde se podrá participar de debates y talleres.

En un Punto Digital pueden participar absolutamente todos. Hay actividades para chicos, adolescentes, jóvenes, grandes y adultos mayores.

FUENTE: Gacetilla de prensa

MIRÁ LA FOTO:





BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo