KEVIN CANDELA DEBUTARÁ EN EL TC PISTA
12/01/2018
09:48 AM

El próximo 18 de febrero en el autódromo de la ciudad de Viedma, provincia de Río Negro, el piloto local Kevin Candela debutará en el TC Pista. Tras un buen año en el TC Mouras, el conductor correrá por primera vez en la categoría.

“Creo que este año vamos a pegar el salto, estoy con muchas ganas y ansioso de que llegue la primer carrera”, resaltó Candela sobre sus expectativas del evento, frente a las cámaras de CVN. A su vez, el deportista añadió: “este año vamos a utilizar los motores del Turismo Carretera, hay que reformar el auto porque son más grandes, pero son detalles que hay que acomodar para que quede todo lo más prolijo posible”.

Sobre el presupuesto, Candela destacó que gracias a que no tiene que alquilar ningún instrumento ya que tiene todo fabricado, el presupuesto baja a la mitad a comparación de aquel piloto que alquila y que sólo va con su uniforme a correr. A pesar de esto, también agregó que de todas formas siempre es complicado alcanzar el capital necesario para competir óptimamente.

“Si bien todavía no debutamos, cuando lo hagamos será el mismo día que los pilotos del TC y es un gran avance, ojalá llegué el día en el que podamos llegar ahí”, reconoció Candela. Por último, el conductor agradeció a su familia, amigos y sponsors por el apoyo.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo