LA COCINA Y LA PARRILLA EN LOS DÍAS DE VERANO
12/01/2018
11:27 AM

Los últimos días en Bragado poseen una característica fácil de identificar: el calor agobiante. Cualquier trabajador está en su derecho de quejarse por la sensación térmica e incluso de los fuertes rayos del sol que lo azotan. En la parrilla “Guste Aquí” viven el verano de otra manera, las altas temperaturas aumentan debido al calor del fuego y las hornallas, encendidas para cocinar.

Horacio Expósito, encargado de la parrilla, y Paula Ormachea, cocinera, dialogaron con CVN sobre los días dentro del local, la exposición permanente al calor, la clientela y los platos que se repiten en esta época del año. En estas fechas las personas que ingresan al negocio prefieren las comidas frescas, mientras que dejan de lado las calientes y "pesadas" como las pastas.

“Tratamos de tomar agua constantemente”, aseguró Ormachea, quien además contó que no pueden prender ventiladores ya que apagarían las llamas de la cocina ni tampoco encender el aire acondicionado. Por su parte, Horacio Expósito, quien trabaja con la parrilla desde las 9 am, reconoció que el verano le gusta más que el invierno ya que “es otra vida”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo