“LA REFORMA FUE FRUTO DE UN TRABAJOSO ACUERDO”
12/01/2018
03:36 PM

En dialogó con CVN, Marcelo Elías, referente de Acción para el Desarrollo, aseguró que la junta de firmas que se lleva a cabo desde kirchnerismo bragadense no logrará derogar la ley de Reforma Previsional, ya que “no es una decisión exclusiva del Gobierno” sino que “fue el fruto de un trabajoso acuerdo”.

“Es un acuerdo político en el que participaron, además del gobierno de Mauricio Macri, 23 de los 24 gobernadores de la argentina, el bloque del PJ de la Cámara de diputados y la de senadores”, declaró Elías, quien quiso solventar las dudas respecto a la polémica reforma. A su vez, el dirigente expresó que no se les “robará” a los jubilados y que estos tampoco perderán poder adquisitivo frente a la inflación.

Durante otro tramo del reportaje, Elías afirmó que el acuerdo sirvió para “reacomodar” las cuentas de los Municipios, Provincias y de la Nación debido a que Argentina no puede gastar “excesivamente” lo que tiene, además de que el presupuesto de la Nación no puede “subsidiar a full todos los déficits que tenemos”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo