MOTOCICLISTA CHOCÓ A UN CAMIÓN Y QUEDÓ ATRAPADO ENTRE LAS RUEDAS
13/01/2018
10:44 AM
 
Un grave accidente de tránsito se registró esta mañana, alrededor de las 8:30hs, en la esquina de Rivadavia y Pringles. Un motociclista chocó un camión y debió ser socorrido por los bomberos ya que quedó atrapado entre las ruedas traseras del vehículo. Ahora se encuentra hospitalizado con lesiones de importancia.

El motociclista se trata del joven Sebastián Zapata, quien iba a bordo de una Honda Bros 125 cc, mientras que el camión es un Volkswagen de una empresa de comisiones en el que circulaba Julián Alfonso.

Según información recopilada por BRAGADO TV, la colisión se produjo en circunstancias en que el camión cruzaba la esquina y fue embestido por el rodado menor, pese a las maniobras que realizó el motociclista para frenar. La cinta asfáltica mojada habría sido lo que contribuyó a que la moto se desestabilizara.

El camionero resultó ileso, mientras que el motociclista debió ser socorrido por los bomberos, quienes, luego de contener al accidentado, lograron mediante varios elementos liberar primero la moto, y luego al joven, que circulaba sin casco y había impactado contra la caja de herramientas ubicada debajo del camión.





BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo