CONDUCTOR EBRIO CHOCÓ UN TECHO DE UNA ESTACIÓN DE SERVICIO Y HUYÓ
13/01/2018
02:31 PM
 

Una atípica situación se registró esta mañana en la estación de servicio “El Potro” ubicada en el cruce del acceso Juan Domingo Perón y Maestros Argentinos. Una camioneta Chevrolet conducida por una persona alcoholizada chocó un pequeño techo y huyó, lo que motivó el trabajo de la policía para intentar capturarla.

El hecho se produjo en circunstancias en las que el conductor junto a otros acompañantes (todos en estado de ebriedad) se disponían a comprar cigarrillos, y colisionaron contra el techo que resguarda un freezer y la máquina expendedora de agua caliente.

Si bien el conductor se bajó de la camioneta para ver lo que sucedía, en ningún momento se mostró arrepentido de lo que hizo y culpó a la estación de servicio por tener el techo ahí. Luego huyó, pese al pedido de los playeros de que aguardara la llegada del propietario

Un dato a destacar es la rápida actuación de la policía. También se agradece la colaboración de un cliente que presenció lo ocurrido, ya que informó la ubicación de la camioneta cuando la encontró en la ruta 46, camino a 25 de Mayo.


• La foto de la camioneta fue tomada por el playero del lugar, mientras el vehículo se escapaba. Las otras corresponden a la estación de servicio y al techo que chocó, el cual ahora ya fue acomodado.





BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo