COMENZÓ LA COMPETENCIA DE CICLISMO "PRE-BRAGADO"
15/01/2018
11:48 AM
 

Falta menos de un mes para que comience la tradicional Doble Bragado y por tal motivo ayer empezó la prueba previa llamada "Pre-Bragado", la cual tuvo lugar en el circuito de Astronomía del Paseo del Bosque de la ciudad de La Plata. La siguiente instancia será el próximo sábado en nuestro partido y el domingo en Chivilcoy.

Ante este marco, el diario "Hoy" de La Plata realizó una cobertura de la carrera, leé el texto completo:

Nunca más apropiada la frase “al mal tiempo, buena cara”. En plena temporada de verano, donde los pudientes concurren a los tradicionales centros turísticos, el deporte le volvió a dar vida a un domingo gris en la ciudad de La Plata, convocando a cientos de personas que se dieron cita en el circuito de Astronomía del Paseo del Bosque.

Con la excusa de formar parte de las 120 millas de ciclismo, más de 90 corredores estuvieron presentes en la carrera organizada por la Asociación Ciclista Regional La Plata.

El premio, que a su vez fue declarado de Interés Provincial, reunió a los mejores exponentes de este deporte en la actualidad y contó con la visita estelar de Román Mastrángelo, último ganador de la Doble Bragado.

Adrián Gariboldi puso ocho bicicletas de luz sobre su compañero de equipo, Fernando Antognay, ambos representantes de la Municipalidad de Chivilcoy, y se quedó con el premio Calulo Anacoreto. Tercero, en una meritoria actuación, llegó Nahuel D'Aquila.

Para los 150 kilómetros totalizados, el vencedor empleó un tiempo de 3h37m50s, a un promedio de 43 kilómetros por hora.

La Pre-Bragado seguirá la semana que viene:?el sábado en Bragado y el domingo en Chivilcoy.

Como adelantó diario Hoy, La Plata será sede del campeonato argentino de ruta, para las categorías superiores y damas, entre el 29 de marzo y el 1º de abril. Este evento marcará sin dudas el despegue definitivo de este deporte en la ciudad.

FUENTE: Diario Hoy




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo