LA PALABRA DE LA DIRECTORA DE LA ESCUELA NORMAL
16/01/2018
03:44 PM

“Cuando recibí el mensaje de lo ocurrido sentí impotencia”, contó la directora de la Escuela de Educación Secundaria Básica N°4 “Normal”, Marcela Benítez, luego de que en la madrugada de hoy arrojaran una bomba molotov que incendió el portón de la institución. Las situaciones vandálicas se repiten año tras año, sin importar del trabajo para refaccionar dicha puerta y la vigilia de la cámara de seguridad ubicada en frente del recinto.

Cabe destacar que los vecinos alertaron del fuego y hasta ayudaron a apagar las llamas. Si bien la situación no pasó a mayores, el fuego podría haber consumido la madera desgastada por los anteriores incendios y expandirse por dentro de la escuela.

“Apelamos a las autoridades, está en sus manos la investigación, esperemos que se pueda llegar a encontrar a los responsables”, dijo Benítez. Por el momento, la directiva ya hizo la denuncia correspondiente a la comisaría local. A su vez, durante la madrugada del viernes pasado, hubo otro hecho delictivo: cortaron el mástil de la Ex Escuela Comercio.

“Esto es patrimonio de todos, tendríamos que replantearnos los adultos sobre nuestros jóvenes; qué hacer, qué mensajes les estamos brindando, qué hay que fortalecer”, manifestó la directora.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo