HAY FILMACIONES SOBRE LA QUEMA DEL PORTÓN DE NORMAL
17/01/2018
09:18 AM

Frente a los actos vandálicos registrados en las escuelas Normal y Comercial, donde alumnos presumiblemente de la promoción 2018 quemaron el portón de la primera institución y cortaron el mástil de la segunda; el jefe de la Policía Comunal de Bragado, Alejandro Aguilera, se refirió a las investigaciones que se realizan desde la Comisaría local.

Aguilera explicó que el mástil de Comercio fue cortado en la noche del jueves o madrugada del viernes, pero que no existe ninguna pista que permita identificar al culpable; mientras que la quema del portón de Normal ocurrió en la madrugada de ayer, siendo captado por las cámaras de la Central de Monitoreo.

De acuerdo a las imágenes fílmicas, quien cometió el hecho en Normal se trató de una persona de sexo masculino que arrojó una botella con una bomba molotov. Ante tal situación, rápidamente la policía se hizo presente en el lugar, pero el sujeto ya no estaba.

Según comentó Aguilera, desde la Comisaría se trabaja intensamente para encontrar a los culpables. También solicitó la colaboración de la comunidad, asegurando que se reguardará la identidad de todo aquel que se acerque a la Policía para aportar información de relevancia para las causas.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo