ESTUDIANTES DE NORMAL MOSTRARON EL MÁSTIL DE COMERCIO COMO UN TROFEO
17/01/2018
00:18 PM
 

Como es de público conocimiento, los actos vandálicos que se registran en las escuelas de Normal y Comercial no sólo son causados por alumnos de un solo establecimiento educativo, sino que en general suelen ser provocados por grupos reducidos de ambos bandos. En ese marco, en las últimas horas se han conocido una serie de “historias” de Instagram en las que la cuenta oficial de la Promoción ’18 de Normal muestra como un trofeo al mástil cortado de Comercio, lo cual ha causado un repudio generalizado en las redes sociales.

En total son dos las “historias” que publicaron. Una muestra al caño tirado en el piso con la frase “Vengan a buscar su mástil”, e incluso arroba a la cuenta oficial de la Promoción ´18 de Comercio a modo de provocación. La otra es una imagen de la polea que permite izar la bandera, sobre la cual colocaron las palabras “cagones”, “NML´18”, y la frase “vengan a buscarlo a la Núñez”, en alusión a la calle en la que se encuentra ubicada la Escuela Normal.

Todos tenemos cierta responsabilidad en esto... Queda apelar a las familias, quienes son las máximas autoridades responsables de éstos jóvenes, y a sus grupos de pares que saben seguramente quiénes son los que no se adaptan a vivir con y para los otros”, indicó al respecto Verónica Tucci, presidente del Consejo Escolar, y agregó: “todos tenemos que involucrarnos para encontrar una solución, ojala lo logremos”.

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo