AMENAZA DE COMERCIO: “ESTO RECIÉN EMPIEZA”
17/01/2018
04:41 PM
 
El vandalismo generado en Comercial y Normal parece no detenerse. No conformes con haber cortado el mástil de la primera institución y quemar el portón de la segunda, la rivalidad ahora también se manifiesta en las redes sociales en tonos preocupantes. A la provocación generada desde la cuenta oficial de la Promoción ’18 de Normal, se le sumó la respuesta desde la cuenta de Comercio, con una frase que obliga a tomar medidas: “esto recién empieza”.

Tal como lo informó BRAGADO TV, en dos “historias” de Instagram, la Promoción ´18 de Normal mostró como un trofeo el mástil cortado de Comercio, acompañándolo con frases provocativas. Se trató de algo que exacerbó el repudio que ya había manifestado toda la comunidad por los actos vandálicos, y que ahora tiene continuidad con la preocupante “historia” que publicó la cuenta oficial de la Promoción ´18 de Comercio en la que celebra el portón quemado y promete continuar, casi como si se tratara de una guerra.

Desde aquí apelamos a la reflexión de cada una de las partes y a que las autoridades competentes tomen cartas en el asunto para evitar que esto no sea un anticipo de algo peor.
BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo