MAÑANA SERÁ LA TERCERA FECHA DE LA PRE-BRAGADO
19/01/2018
12:06 PM

En el marco de una conferencia de prensa, autoridades municipales y el presidente de Bragado Cicles Club, Silvio Lezica, anunciaron oficialmente que la 3er fecha de la competencia preparatoria “Pre-Bragado” se disputará mañana sábado en nuestra ciudad. En ella Lezica, el director de Deportes Juan Rizzo y el concejal Alexis Camús comentaron los detalles de la carrera.

La prueba es a modo de preparación para la 83° edición de la Doble Bragado, que iniciará el próximo 3 de febrero. Los ciclistas concentrarán a las 15:30hs en la Pista de Salud, la largada será desde el acceso Juan Domingo Perón y se dirigirán hacía la ciudad de 25 de Mayo por la refaccionada ruta 46, tras esto volverán a Bragado por la misma ruta hasta llegar otra vez al acceso, donde estará la línea de llegada.

Cabe recalcar que al final de dicha fecha, cuando crucen la línea de meta, los corredores darán cinco vueltas finales para que los vecinos de la zona puedan disfrutar del espectáculo. La categoría 2000 también podrán participar de la carrera, los cuales están a 15 días del Campeonato Argentino de Ruta Juvenil a realizarse en San Luis.

Antes de la Pre-Bragado pocas eran las competencias previas a la Doble, ahora con la realización de esta se piensa que puede repetirse en los años siguientes. A su vez de ella competirán algunos equipos que correrán en la Doble, factor que le dará más nivel e importancia a la Pre-Bragado.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo