DIFUNDEN UN VIDEO SOBRE LA VIOLENCIA OCURRIDA ANTE UN OPERATIVO DE TRÁNSITO
19/01/2018
01:04 PM
Tal como lo informó BRAGADO TV, en la tarde de ayer se registraron una serie de incidentes como consecuencia de un operativo de interceptación vehicular ocurrido en el Parque Lacunario “General San Martín”. Sobre el hecho se conocieron mayores detalles en el día de hoy, e incluso la Municipalidad de Bragado difundió un video registrado desde las cámaras de monitoreo.

Los inconvenientes se produjeron en el momento en que se verificó la presencia de un menor de 10 años conduciendo una motocicleta, motivo por el que se procedió a retener el vehículo. Frente a ello, los padres del joven se acercaron al lugar y generaron una situación de tensión con actitudes impropias hacia los inspectores de tránsito, e incluso una persona mayor rompió una botella para agredirlos.

A raíz del hecho, los agentes municipales convocaron la presencia de la Policía, lo que permitió la aprehensión del agresor, quien llegó a generarle cortes de carácter leve a un oficial y a un inspector.

A continuación, reproducimos el video registrado por el Centro de Monitoreo, el cual constituye una prueba de la forma en que se sucedieron los acontecimientos:

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo