EL COMISARIO DIO DETALLES DE LAS AGRESIONES EN LA LAGUNA
19/01/2018
04:40 PM

El jefe de la policía comunal, Alejandro Aguilera, dialogó con CVN para esclarecer el caso de violencia que se presentó ayer en el Parque Lacunario “General San Martín” tras un operativo de tránsito. Según destacó, el hombre que tuvo la conducta agresiva con los efectivos era el padre de uno de los dos menores que conducían dos motocicletas dentro de la zona, vehículos de los cuales tampoco se poseía la reglamentación para circular.

El personal de tránsito interceptó a los jóvenes tras observar la infracción, a raíz de eso se genera una situación hostil a la que se sumó su progenitor y varios familiares, tras varios insultos y agresiones se convocó al personal policial para controlar los hechos.

Aguilera reveló que fue el padre del joven interceptado quien rompió una botella y cortó levemente a un oficial y a un inspector de tránsito. Luego del trabajo de los efectivos, se pudo aprehender al hombre y llevarlo hacía la comisaría local, incluso el personal de tránsito pudo secuestrar tres motocicletas. El sujeto ahora se encuentra detenido a disposición de la UFI N°5 por “resistencia a la autoridad, lesiones leves y amenazas”.

MIRÁ EL VIDEO CVN:

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo