“TINO” LÓPEZ DIO DETALLES DEL TORNEO DE FÚTBOL
20/01/2018
09:27 AM

Como anticipó BragadoTV, la quinta edición del Torneo de Fútbol Infantil “Don Guillermo” ya es organizado por Bragado Club, el cual prestará sus instalaciones para que se jueguen la mayoría de partidos, el resto irá a la subsede: las canchas de Sportivo Bragado. Ante esto, el entrenador “Tino” Costa comentó frente a las cámaras de CVN los detalles del evento.

Tendrá lugar desde el 9 al 12 de febrero, con las categorías 2004 y 2006 como protagonistas. Serán 12 equipos por categoría que conformarán tres zonas, de las cuales saldrán los finalistas que lucharán por la Copa “Óptica Luxor”. Al torneo fue invitado un conjunto de Brasil, pero por cuestiones ajenas no se presentará, aunque se comprometió participar en la edición 2019.

El certamen lleva el nombre de Guillermo Laborde, quien supo ser un reconocido técnico de juveniles a nivel regional. Del mismo participarán equipos de Chivilcoy, 9 de Julio, Carlos Casares, 25 de mayo, Alberti, Chacabuco, Los Toldos, y de la provincia de la Pampa, entre otros.

Cabe destacar que el Torneo “Don Guillermo” espera el auspicio de la Municipalidad de Bragado, el cual ya tuvo en años anteriores. Mientras tanto, los jugadores de Bragado Club que jugarán la competición ya realizan la pretemporada, incluso en doble turno algunos días a la semana.

A pesar de que el campeonato sea dedicado a las categorías 2004 y 2006, también habrá lugar para las de 2008, 2009 y 2010, que se sumarán el sábado y domingo.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo