HOY SE CELEBRARÁ LA PEATONAL EN O'BRIEN
20/01/2018
11:51 AM
inicio |  locales  |  cultura

Hoy sábado 20 de enero, a partir de las 21:30hs, la comunidad de O'Brien podrá disfrutar de la peatonal a beneficio del Centro de Estudiantes, con el apoyo de la Municipalidad de Bragado.

El pasado jueves, el ex delegado Municipal Oscar Cavenaghi, junto a colaboradores y representantes del centro de estudiantes, se reunió con el concejal Alexis Camús y el director de Deportes Juan Rizzo para ultimar detalles. En la velada habrá servicio de cantina, se venderá espuma y el número artístico estará a cargo del bragadense Lucas Flores, quien actualmente es la voz de “Los Pitukos”.

Cabe resaltar que la banda musical “Los Pitukos” tiene una amplia trayectoria, hace tres años que nació y ya colmaron un teatro, se trató del “Teatro Bar” de la ciudad de La Plata. También realizaron diversas presentaciones, como en el aniversario de La Plata y el de la localidad de Berisso, además hicieron gira por la costa atlántica.

Esta agrupación se dedica a hacer cumbia con nueve músicos en escena y cuenta con instrumentos de  viento, percusión completa, guitarra, bajo, teclado y la voz de Lucas Flores. Te dejamos un video de “Los Pitukos” en el que tocan su versión de "Quisiera" de la banda CNCO.

FUENTE: Gacetilla de prensa 

MIRÁ EL VIDEO:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo