UNA MUJER FALLECIÓ TRAS UN VUELCO SOBRE LA RUTA Nº5
20/01/2018
 

Una mujer fallecida, identificada como Jesica Romina Franco de 30 años, y dos que sufrieron amputación de miembros es hasta el momento el saldo del vuelco que ocurrió hoy, alrededor de las 15.30, aproximadamente a 200 metros del cruce de las rutas Nº5 y Nº 30 en dirección a Capital Federal.

Se trató de una combi con 22 pasajeros a bordo provenientes de la ciudad de Tres de Febrero, quienes iban a Chivilcoy a participar en la primera noche del Pre-Baradero, que se iba a llevar a cabo hoy en el anfiteatro "Pueblos Originarios" de la ciudad. Quedaron más de 20 personas heridas tras el siniestro, algunas de gravedad.

Actuaron en el lugar Bomberos Voluntarios de Chivilcoy, así como el SAME. Debido a la magnitud del accidente, se tuvo que pedir refuerzos a varias empresas de servicios médicos como San Nicolás y Visión y del hospital de Suipacha, quienes llevaron a los heridos a los centros médicos de la ciudad.

La policía cerró el tramo desde el cruce hasta el lugar del hecho para un mejor trabajo de los rescatistas.

EL DUELO

Fue suspendida la Final Provincial del Pre-Baradero en Chivilcoy. La decisión fue tomada tras el accidente ocurrido en la tarde de hoy en la ruta Nº5. Esto motivó como medida la suspensión del festival previsto para anoche y hoy en el Anfiteatro “Pueblos Originarios” de esa ciudad.

Esto fue decidido por las autoridades de la Secretaría de Cultura, encabezadas por el doctor Adrián Vila y Juan Carlos Risso, coordinador del encuentro de folklore y tango.

FUENTE: La Razón de Chivilcoy

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo