COMENZÓ CON ÉXITO LA TEMPORADA DE PEATONALES
22/01/2018
10:32 AM
inicio |  locales  |  cultura

Finalmente, la espera terminó. En la noche de ayer inició la temporada de peatonales que se realizará en nuestra ciudad durante algunos domingos. El evento tuvo lugar sobre a calle Pellegrini, entre Suárez y Mitre, y concentró a un gran número de concurrentes, quienes tuvieron la posibilidad de disfrutar un paseo a pie, bailar con los espectáculos musicales, e incluso sentarse a comer en las sillas que dispusieron Café Cao, Green Pub, Clover y Salón Azul.

Mucha fue la gente que se hizo presente en el lugar. Había desde chicos hasta personas de la tercera edad. Si bien no existe un número preciso de cuántos fueron, desde la Municipalidad de Bragado calcularon que el número rondaría en las 3 mil personas.

Como es costumbre, la principal atracción fueron los espectáculos musicales que se realizaron en dos escenarios. Todos fueron de gran nivel, ya que estuvieron a cargo de Whalter Carrizo, los Acosta, Ignacio Lovillo y “Barba Blanca”.

Por su parte, los más pequeños tuvieron la posibilidad de pintar en caballetes y participar de las actividades que realizó la “Biblioneta” (biblioteca móvil).

MIRÁ LAS FOTOS Y LOS VIDEOS DE CVN





BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo