LA PASIÓN POR LA MÚSICA DE “LA ROLA INTELECTUAL”
24/01/2018
10:33 PM
inicio |  locales  |  cultura

La música, como pocos elementos, atraviesa a todos sin importar la edad y en que parte del planeta vive. En Bragado hay personas que no se quedan atrás con esta pasión, como es el caso de Ignacio Lovillo y José Di Paolo, reconocidos músicos locales e integrantes de “La Rola Intelectual”, quienes expresaron ante las cámaras de CVN que no celebran la música solo un día sino que todo el año.

“Para festejar la música están los 365 días, es un estilo de vida”, fueron las palabras de Di Paolo para describir el amor y la dedicación que le demuestran. Cabe destacar que el pasado domingo en la Peatonal cantó Ignacio Lovillo, quien junto a “La Rola Intelectual” pronto harán una gira.

A su vez, durante el reportaje Lovillo recordó sus inicios en el mundo musical, en el que comenzó cantando frente a sus familiares parado arriba de una silla, para luego aprender a tocar la guitarra y acompañar su talento vocal. Por otro lado, Di Paolo comentó que para ser músico “se nace”, se puede “tener el Don” o incluso “se puede trabajar”.

Sobre su banda destacaron que “La Rola Intelectual” no tiene etiquetas, debido a que sus miembros poseen un amplio recorrido en diversos géneros musicales, lo que les permite tener herramientas para incursionar en cualquiera de ellos.

Para cerrar la nota, Lovillo cantó una pieza musical acompañado de su guitarra.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo