DOMINGO CON PATIO DE TANGO Y FOLKLORE
26/01/2018
02:49 AM
inicio |  locales  |  cultura

La temporada del Patio de Tango sigue su marcha. El próximo domingo volverá a realizarse en la plaza Eva Perón, no sólo con las típicas milongas, sino también con espectáculos especiales de folklore.

El anuncio fue llevado a cabo por el organizador Daniel Burga en compañía de su colaborador Diego Aliano, el concejal Alexis Camús y Daniel “Pato” Balvidares; siendo este último uno de los protagonistas de esa noche ya que mostrará sus dotes como cantante de tango, tal como lo hace una vez por mes en los encuentros de Green Pub.

En cuanto a los shows folklóricos, explicaron que estarán a cargo del ballet “Los gauchos del Bragao” y “Los Carperos”, lo cual deja en evidencia el buen vínculo que existe entre los amantes de los distintos géneros musicales.

Vale destacar que el Patio de Tango comenzará a las 19:30hs y que se extenderá hasta aproximadamente las 23:30, superponiéndose con la peatonal de la calle Pellegrini. “Celebramos que existan los dos espacios y que la gente de Bragado tenga las dos alternativas”, indicó Burga.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo