MONZÓN HABLÓ DEL PEDIDO DE INFORMES DE LA PLANTA DE RESIDUOS
26/01/2018
04:56 PM

La concejal por Cambiemos Daniela Monzón dialogó con CVN para detallar los proyectos que presentó con respecto a la situación del viejo basural municipal, hecho al cual calificó como un “gran retroceso” y de estado “crítico”. Además opinó sobre el tratamiento que le dio el Gobierno Municipal al tema residual en Bragado.

El proyecto de resolución que tiene más resonancia es el que solicita al departamento ejecutivo un informe que indique el estado en el que se encuentra la obra de la nueva planta de tratamiento de residuos, la fecha prevista para el inicio de sus actividades y, por sobre todo, el presupuesto que se invierte en él.

Según cuenta Monzón, tras recorrer el recinto (un galpón en el que faltan obras pero que en esta gestión se le realizó el tendido eléctrico) se enteró que falta personal, maquinarias, material laboral, constató el ingreso de camiones no municipales que generan una acumulación mayor de basura sin pagar impuestos, pequeños incendios de basura, además de la presencia de “cirujas” que corren riesgo sanitario.

Por otro lado, la edil describió durante la entrevista los demás proyectos referidos a los residuos en la ciudad, además destacó que cree necesario hacerle este pedido al poder Ejecutivo porque se necesita mejorar el tratamiento de la basura en el partido. A su vez le pidió a los ciudadanos colaborar tirando la basura donde se debe y denunciar a aquel que lo hace en un basural clandestino.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo