OTRA NOVEDOSA CIRUGÍA DE CADERA EN EL SANATORIO
28/01/2018
02:38 PM
Luego de las dos novedosas cirugías que se llevaron a cabo en el Sanatorio del Círculo Médico Bragado a fines del 2017, ahora se ha efectuado otra nueva de gran complejidad con una mujer a la que se le realizó una revisión de cadera. La señora evoluciona muy bien, motivo por el que todo salió tal como se lo esperaba.

Sobre el asunto se refirió el Dr. Arturo Gianzanti en su carácter de director del Sanatorio, sumado a los dos médicos que estuvieron a cargo de la cirugía: Gabriel Davico y Valentín Belamendía, quienes contaron que la operación duró 4 horas debido a que se colocó una prótesis no convencional ya que la paciente no tenía fémur proximal. “Evidentemente nuestros 10 traumatólogos del Círculos Médico, están muy activos”, dijo Gianzanti.

La mujer tiene 77 años y ya contaba con dos cirugías previas de cadera. “Tenía un aflojamiento protésico importante, lo que le causaba la claudicación y el dolor”, explicó Davico, mientras que Belamendía dio detalles de cómo es la prótesis no convencional que le colocaron.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo