UNIDAD CIUDADANA PIDE INFORMACIÓN DE BASURALES
29/01/2018
04:23 PM

Los concejales de Unidad Ciudadana, además del edil Emanuel Aramendi, proponen para el próximo lunes una sesión extraordinaria que tendrá como fin de interpelar sobre la situación residual en la ciudad al director de Protección Ambiental de Bragado, Óscar Álvarez. Con el aval de seis concejales (un tercio del total), podrán pedir una convocatoria de sesión.

Durante una entrevista a los legisladores realizada por CVN, el concejal Fernando Maidana indicó: “estamos viendo que cada vez hay más basurales clandestinos sobre todo en la periferia, por eso queremos hablar con el funcionario a cargo para saber dónde está el problema”, y agregó: “tenemos la información de que se ha disminuido la recolección de la basura, queremos saber por qué se ha mermado”.

Según afirmó Maidana, que concejales de otro bloque se adhieran a la firma para convocar una sesión habla de que quieren un “cuestionamiento serio y poder manifestarnos de forma respetuosa, pero también que nos tomen con respeto al momento de darnos las respuestas necesarias para la sociedad”.

Por su parte, Ramiro San Pedro aseguró: “tendría que ser habitual que los funcionarios vengan a tener un intercambio con los concejales, nosotros recibimos las propuestas y demandas de la población y tenemos la obligación de darles la solución”. A su vez añadió: “si bien se han expresado incluso concejales del oficialismo, no queremos que eso quede como una manifestación en los medios que después no tiene una consecuencia concreta en el Concejo Deliberante”.

“La gente tiene que tener una respuesta de nuestra parte, esto es algo que le preocupa a la mayoría de los bragadenses, quienes nos piden como sus representantes que estemos a la altura de las circunstancias”, resaltó San Pedro, quien estuvo acompañado también por Natalia Schillizzi, Germán Marini y Emanuel Aramendi. 

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo