POLÉMICA POR EL NOMBRE DEL MONOBLOQUE DE LAURA PICO
30/01/2018
11:45 AM

La concejal Laura Pico, quien representa en esa coalición a la Unión Cívica Radical, manifestó quejas debido a que sus compañeros oficialistas "impidieron" que se denominara su monobloque como “UCR Cambiemos”, durante la sesión del Concejo Deliberante. Según contó, esto generó demoras por un “extenso” cuarto intermedio para decidir sobre la cuestión, por lo que se atrasó el tratamiento de “temas de relevancia”.

A través de un posteo que realizó en su cuenta personal de Facebook, la edil aseguró que sus pares oficialistas pretendieron "torcer su coherencia y pertenencia a un partido centenario que integra ese espacio en todo el país”. A su vez, Pico indicó: “la coherencia como valor y el debate con el que piensa distinto no está en el ADN de ninguno de los integrantes de Cambiemos locales”.

Por último la concejal resaltó que, como ya dijo en otras ocasiones cuando “la invitaron a irse de Cambiemos”, seguirá ocupando su banca hasta que su partido decida lo contrario. En cuanto a la denominación de su monobloque, la legisladora afirmó: “lamentablemente acudiremos a una instancia imparcial para que dirima la cuestión no habiendo encontrado en los concejales de Cambiemos el respeto por alguien que fue elegida por los mismos votantes que ellos dicen representar”.

MIRÁ SU DESCARGO EN FACEBOOK:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo