PABLO “COLO” ZAPATA BUSCA SER ELEGIDO DELEGADO
31/01/2018
03:43 AM
El 25 de marzo se acerca y los distintos aspirantes a candidatearse como delegados de los cuarteles buscan cumplir los requisitos que exige el decreto firmado por el intendente Vicente Gatica sobre la consulta popular. En ese marco, ha tomado estado público la noticia de que O´Brien tendrá varios postulantes, siendo uno de ellos el periodista Pablo “Colo” Zapata, motivo por el que CVN le realizó una entrevista.

El probable candidato indicó que ahora se encuentra tratando de conseguir los 112 avales necesarios para poder participar en la contienda electoral, y aclaró que su postulación se debe al deseo que tiene de contribuir con la comunidad en la que vive y al apoyo que recibe por parte de varias personas. “Esta es una decisión que debe ser tomada con mucha seriedad, que no es al boleo, que tiene que ser meditada”, manifestó.

Por otra parte, aclaró mantenerse “independiente en todo sentido”, probablemente aludiendo a que su cercanía al Frente Renovador no incidiría en la candidatura ni en las funciones que cumpliría como delegado -en el caso de que asumiera-.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo