EXTIENDEN EL PLAZO PARA POSTULARSE COMO DELEGADO
31/01/2018
04:14 AM

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Bragado, Mauricio Tomasino, se refirió ayer a la consulta popular no vinculante que se realizará en cinco cuarteles del partido de Bragado para la designación de sus respectivos delegados. Al respecto dijo que se amplió el plazo para la postulación de los candidatos y comentó dónde pueden retirarse las planillas de avales.

Frente a las críticas que recibió el Gobierno por el poco tiempo que había para la presentación de los candidatos y de los avales, sumado a la designación de los apoderados, ahora se decidió que la fecha límite no será el 8 de febrero como se planteó en un principio, sino el jueves 15 hasta las 14hs. La idea sería la de promover la participación del mayor número de vecinos, indicó el funcionario.

Por otra parte, explicó que las planillas de avales se encuentran disponibles en las cinco delegaciones de las localidades que participarán en la consulta popular (Irala, Warnes, O’Brien, Mechita y Comodoro Py), y que allí se dejará un registro de todo aquel que las retire a los efectos del posterior control que realizará la Junta de Contralor.

Sobre el final, remarcó que una persona podrá avalar más de una lista y recordó que la consulta popular sólo tendrá validez si se logra un mínimo de votantes equivalente al 35% del padrón.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo