EL DIRECTOR PROVINCIAL DE CONSEJEROS ESCOLARES VISITÓ BRAGADO
31/01/2018
09:11 AM

En la jornada de ayer visitó Bragado el director Provincial de Consejeros Escolares, Marcelo Di Mario, y durante la tarde pasó por las instalaciones del Club Mariano Moreno donde funcionan las actividades acuáticas del programa de Escuelas Abiertas de Verano (EAV). Además del funcionario, se hizo presente el intendente del Municipio Vicente Gatica; la coordinadora de la EAV, Sonia Silva; la vicepresidente del Consejo Escolar, Mirta Cabrera; e incluso algunos consejeros locales.

Sobre la asistencia de Di Mario, el jefe distrital señaló: “la presencia del director tiene que ver con una política de ‘hacer y estar’, con una decisión de acompañar a los intendentes y, en este caso, también a los diputados como Pablo Torello”.

Por su parte, Di Mario explicó que en toda la provincia de Buenos Aires tiene lugar el programa, pero que en pocos lugares como en nuestra ciudad se destacan las tareas y el trabajo en las EAV. A su vez, se refirió sobre las obras e inversiones que se destinarán a esto y comentó: “la Provincia va aportar 2.000 millones de pesos y el Fondo Educativo Nacional 3.500 millones de pesos, es decir que se van a invertir 5.500 millones de pesos solamente en infraestructura escolar”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo