EL DIPUTADO TORELLO OPINÓ SOBRE LOS ANUNCIOS DE MACRI
31/01/2018
10:53 AM

En dialogó con CVN, el diputado nacional por Cambiemos, Pablo Torello, opinó sobre las políticas y anuncios que realizó en las últimas semanas el presidente Mauricio Macri, desde la situación laboral hasta el decreto que firmará el mandatario que impide a los ministros la designación de familiares, medida que el legislador ve “interesante”.

Días atrás Mauricio Macri anunció, entre otras medidas, la firma de un decreto el cual impedirá que los ministros nacionales designen a sus familiares en cargos, estrategia del gobierno que al diputado le pareció “interesante”. Cabe resaltar que el decreto no alcanzará a los mandatos provinciales ni municipales, aunque fue el propio Presidente quien expresó que espera que los mismos se adhieran.

Sobre la cuestión del empleo en el país, en el que hay numerosos despidos tanto en entes privados como nacionales, Torello aseguró: “la cantidad de gente que ingresó al estado en la última década es enorme y muchas veces no tiene razón de ser”, y agregó: “creemos que a la actividad privada, que es la que genera trabajo, hay que empezar a liberarla de la presión impositiva para que haya mayor rentabilidad, más inversión y que puedan tomar a esa gente”.

Por otro lado, el legislador también habló acerca del crecimiento económico de la Argentina, sobre el que afirmó que “la única salida es exportar, si nosotros no lo hacemos no podremos crecer”. A su vez aseveró: “lo que queremos es abrir la economía y comerciar con el 90 por ciento del PBI del mundo, antes lo hacíamos con menos del 10 por ciento”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo