EL PROYECTO DEL SAME SEGÚN ALDO EXPÓSITO
31/01/2018
01:02 PM

Luego de que el proyecto de ordenanza que promovía instalar el servicio del SAME en la ciudad volviese a su comisión para ser revisado, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Aldo Expósito, dialogó con CVN sobre el tema y reveló: “en su momento surgieron algunas dudas y yo también se las hice llegar al intendente”.

El legislador de Cambiemos destacó que aquellas dudas surgieron por la dificultad que existe a la hora de encontrar personal que cumpla labores de guardia en el Hospital Municipal, por lo que esta falta de trabajadores también complicaría a la empresa SAME. “No existe una urgencia; puesto que la prestación de servicio se está dando hoy en día en otras ciudades, podemos estudiar las experiencias en los municipios en donde funciona”, afirmó Expósito y agregó: “hay que ver de qué manera se hace eficaz la misma”.

Según manifestó, plantean que el SAME funcione independientemente del Hospital, aunque en una primera etapa podría cumplir el servicio desde una parte del nosocomio para luego ir avanzando y conseguir un espacio propio.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo